jueves, 31 de enero de 2008

Carrera laboral en el mundo informático

20-25 años: Empiezas, eres un membrillo y te las dan con queso.

25-35 años: Has aprendido varias lecciones, te crees el sheriff y te sacas varias certificaciones con las que aguantar el pan. Estás en la cresta de la ola técnicamente.

35-45 años
: Gracias a lo que conseguiste como técnico y las certificaciones que sacaste, eres jefe de departamento y/o proyecto o similar y aguantas el tipo técnicamente.

45-55 años: Los novatos que te tienen por jefe, te toman el pelo con excusas del tipo 'ahora no puedo que estoy configurando el condensador de fluzo del exploit del reloj Casio' y te la clavan doblada. Has caído y eres patético, pero sigues en un buen puesto y cobras bien.

55-65 años: Quedas relegado a un segundo o tercer plano en la oficina, estás totalmente pasado de rosca, tan obsoleto que te dejan meter las manos en un par de PIX para poner ACLs y alguna máscara de red. Sabes que es el final de tu carrera y los demás también, te has convertido en el yayo batallitas, pero cobras más que nunca.

Visto en: Atrapado por tu Moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé buena persona y por favor no castigues mis marchitas neuronas con otra escritura que no sea la respetuosa con la puntuación y la ortografía, el censor que llevo dentro te lo recompensará continuando dormido.