domingo, 15 de septiembre de 2013

20 profesiones de futuro



En el pasado, las carreras profesionales eran estables, lineales y singulares. La gente escogía un camino y seguía en él a lo largo de su vida, desde la universidad hasta la jubilación.

Hoy en día, donde la tecnología impulsa un cambio exponencial, este modelo ya no funciona. Ahora, las carreras profesionales son complejas, fragmentadas y especializadas, de naturaleza colaborativa y en constante evolución. Habitualmente nuestra vida profesional se compone de una cartera de micro-carreras.

Esta presentación te mostrará una visión de 20 profesiones que probablemente alcanzarán la mayoría de edad dentro de los próximos 10 años. Algunos de estos trabajos ya existen ahora, pero en breve tendrán una mayor demanda. Otros no existen todavía, pero gracias al seguimiento de tendencias, se aprecia un gran potencial respecto a su aparición.

20 Jobs of the Future por sparks & honey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé buena persona y por favor no castigues mis marchitas neuronas con otra escritura que no sea la respetuosa con la puntuación y la ortografía, el censor que llevo dentro te lo recompensará continuando dormido.