miércoles, 12 de enero de 2011

Túnez: Hoy



El vídeo que adjunto en esta noticia fue grabado en el hospital regional de Kassrine (Túnez) y muestra varios civiles heridos y muertos tras los disparos del régimen tunecino.

Demuestra que al régimen tunecino no le importa la vida de sus ciudadanos, y está listo para disparar sin dudarlo.

Si os dais cuenta poco o nada se habla en los medios de comunicación sobre lo que está sucediendo en Túnez, su gobierno intenta tapar los ojos al resto del mundo mediante un bloqueo informativo, proporcionando información distorsionada de los hechos.

Quien subió estas imágenes a Internet, pide que se hagan públicas y que todo el mundo pueda verlas, esperando que algún medio de comunicación importante se haga eco de la noticia, y alguien pueda ayudar al pueblo tunecino.

Para los que no estéis al tanto, diré que los tunecinos llevan varias semanas con protestas masivas callejeras y violentas en su intento por alejar del poder a su presidente Zine al Abidine Ben Alí, del cual dicen ser un dictador y culpable del elevado paro que sufre el país. Por su parte Ben alí, atribuye las protestas a grupos extranjeros que organizan lo que califica como “actos terroristas”.

El fin de semana pasado murieron 14 personas en enfrentamientos con la policía, La unión Europea y EEUU han pedido al gobierno tunecino que frene el uso de la fuerza.

Visto en: Follow The White Rabbit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé buena persona y por favor no castigues mis marchitas neuronas con otra escritura que no sea la respetuosa con la puntuación y la ortografía, el censor que llevo dentro te lo recompensará continuando dormido.