lunes, 24 de septiembre de 2007

Las Series son Masacradas en Cuatro


Como viene siendo habitual, una cadena de televisión generalista, un buen día y de buenas a primeras, suprime una serie sin previo aviso.

Como quiera que la seguía con regularidad, me decido el mismo día y hora de la felonía a escribir un educado correo al buzón de lo que entiendo es el Departamento de Programación, para preguntar qué van a hacer con ella.

Pasados dos días leen el mensaje y hasta hoy...

Entiendo que ha pasado ya suficiente tiempo para tener una respuesta y/o al menos un acuse activo de recibo, por lo que deduzco que:

  1. Pasan de contestar.
  2. Se la pela.
  3. La repondrán en orden aleatorio el día que no tengan nada mejor que emitir.
  4. El correo ha ido a la papelera en escasos segundos.
  5. Todo lo anterior junto.

Pues bueno, espero que este derecho a la pataleta, sino tenga algún efecto concreto, al menos exorcice mi malestar.

Señores de Cuatro: Que les den, más fiel a la verdad sería su eslogan si dijera, "Las Series son Masacradas en Cuatro".

He aquí la prueba del delito:

From: Buzon Programas Cuatro
To: Txematools
Date: 11-sep-2007 18:11
Subject: Leído: Torchwood


Your message

To: Buzon Programas Cuatro
Subject: Torchwood
Sent: Sun, 9 Sep 2007 22:03:04 +0200

was read on Tue, 11 Sep 2007 18:11:47 +0200

Internet Email Confidentiality footer

Este mensaje y cualquier fichero adjunto esta dirigido unicamente a sus destinatarios y pueden contener informacion confidencial. Si usted considera que ha recibido este correo electronico por error (por asunto, por remitente o por cualquier otra causa), le informamos que cualquier revision, alteracion, impresion copia o transmision de este mensaje o de cualquier fichero adjunto esta prohibida y puede constituir un acto ilegal. Por favor, notifiquele el error al remitente respondiendo a este e-mail y elimine el mensaje y su contenido inmediatamente.

This e-mail and any files transmitted with it are intended soley for the use of the intended recipients and may contain confidential information. If it appears (from the subject matter or address information or otherwise) that you received this email in error, please note that any review, dissemination, disclosure, alteration, printing, copying or transmission of this e-mail or any file transmitted winth it is prohibited and may be unlawful. Please notify us by return email and delete this email and its contents immediately.


---------- Forwarded message ----------
From: Txematools
Date: 09-sep-2007 22:03
Subject: Torchwood
To: programas@cuatro.com


Buenas noches:

Tal como informan en su website, Torchwood se ha venido emitiendo los domingos a las 23:55 hasta el día de hoy, que sin previo aviso no aparece en la parrilla.

Puesto que sigo la serie con cierto interés, quisiera saber si se ha caído de la programación o si simplemente la van a resituar en otro hueco de la misma.

Un saludo,

Txematools

Update - Media corrección:

La serie solo tiene 13 capítulos y acaba bruscamente, como interrumpida, para conocer más sobre este spin-off de de "Doctor Who", hay que ver otra denominada "Torchwood Declassified", que consiste en un making-of en capítulos de 10 minutos.

Pese a que este es el estado de Torchwood, en Cuatro siguen sin dar señales de vida. Será que pagan por tráfico y no por ancho de banda.

Thanxs N

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé buena persona y por favor no castigues mis marchitas neuronas con otra escritura que no sea la respetuosa con la puntuación y la ortografía, el censor que llevo dentro te lo recompensará continuando dormido.