jueves, 22 de mayo de 2008

Test del autentico "libeggag"

  1. Respetas la religión... pero los musulmanes son todos unos asesinos que contaminan nuestra cultura.
  2. Está fatal dar subvenciones a cargo de los Presupuestos Generales del Estado... a menos que sean para la Iglesia Católica, que entonces está justificadísimo.
  3. Los musulmanes son asesinos (ver primera cuestión) pero el Gobierno debe recibir al Rey de Arabia Saudí y bajarse los pantalones ante él porque nos interesa. En cambio no se puede recibir a Fidel Castro aunque empresas hoteleras hayan invertido en Cuba. Naturalmente Arabia Saudí es mucho más democrática que Cuba y Venezuela.
  4. Es una locura pagar pensiones de jubilación, pero si tu empresa es deficitaria, si puedes ir corriendo como un llorón al Estado para que financie el reflote.
  5. Cualquier ley que signifique una mínima intervención del Estado es un acto de tiranía socialista, pero intervenir con armas en países extranjeros se hace por su libertad.
  6. Criticas las dictaduras del mundo... sólo si son comunistas. Si China se apunta al capitalismo entonces te callas porque ya es completamente democrática.
  7. La libertad es lo primero, pero los homosexuales no pueden casarse, ni las prostitutas cotizar en la Seguridad Social.
  8. Odias los medios subvencionados, pero escuchas la COPE que durante años ha estado subvencionada por el Estado (ver cuestión 2).
  9. Crees en la ciencia y la educación... pero si un sujeto dice que la Teoría de la Evolución es falsa te lo crees.
  10. Honras la bandera Española por encima de todas las cosas, tras ella respetas la de los Estados Unidos de América, las de las comunidades autónomas mejor quemarlas.

Si has obtenido un diez sobre diez ¡ENHORABUENA! Eres un autentico liberal que cumples los diez mandamientos de F.J. Losantos y entrarás en el cielo de los "liberales" donde Oriana Fallaci y, dentro de poco, Margareth Thatcher te agasajaran con sus encantos y podrás conversar todo lo que quieras con ese gran demócrata y liberal que fue Augusto Pinochet.

Visto en Red Liberal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé buena persona y por favor no castigues mis marchitas neuronas con otra escritura que no sea la respetuosa con la puntuación y la ortografía, el censor que llevo dentro te lo recompensará continuando dormido.