jueves, 17 de abril de 2008

Programadores matando un dragón

.NET: Llega, ve la idea del desarrollador de Java, la copia y tras arduos años de trabajo y preparación se dispone a matar al dragón pero arma tal alboroto y confusión que la princesa desconcertada acaba follándose al dragón y el bicho se lo come.

ABAP4 para SAP R/3: El funcional le ha dicho a la princesa que el SAP estándar cubre todas las funcionalidades necesarias (acercarse a la guarida del dragón, hacer que este salga a campo abierto, proteger al caballero del fuego y matar al dragón). La princesa convence al caballero para que use SAP. Cuando este se enfrenta al dragón descubre que SAP sólo contempla matar dragones alemanes y sólo protege del fuego de los dragones vietnamitas, mientras el dragón cocina a fuego lento al caballero el funcional de SAP pone una nota OSS para conseguir un add-on sobre el estándar, después de 50 días de reuniones con 3 gerentes de cuentas, dos comerciales y 6 grupos de arqueros que le lancen flechas para herirlo, y luego un grupo de caballeros para ir a rematarlo. A la hora de la verdad, primero irán los caballeros, que al ver que el dragón tiene fuerzas todavía, huirán, pero no podrán hacerlo porque les acorralarán los lanceros, que llegarán después, y al final vendrán los arqueros, para que, por la lluvia de flechas, mueran todos, menos el dragón. Los arqueros, además, se quedan agilipollados, pidiendo cuentas al programador.

ACTIVEX: Los programadores crean un túnel para entrar a la guarida del dragón desde el castillo y ejecutar un programa que matará al dragón desde una distancia segura y prudencial. El dragón descubre el túnel, se come a los trabajadores que cavaban, a los matadores de dragones y esclaviza a todos los siervos del castillo que pasan a ser sus esclavos. El castillo pasa a ser un lugar de cría de dragones lleno crías que manda en pop ups a otros castillos. Los restos poco apetitosos de los caballeros los mete en latas de Spam y manda también a otros castillos como advertencia.

AJAX: Prepara una interface para mantenerse alejado del dragón y Atacar. Arma la Espada de DIV's y viste a su caballero de hermosos CSS's y lo manda a combatir. Cada vez que su caballero necesitaba algo, lo solicitaba y recibía inmediatamente lo que necesitaba, súper armas, cambio de armaduras, invisibilidad, etc. etc. Pero el dragón cabrón con unos escupitajos de fuego crea una Firewall que ralentiza al caballero Ajax y aburrido se lo come y lo caga al lado de la Web 2.0.

ALGORITMOS GENETICOS: El príncipe trata de descubrir la mejor manera de aniquilar el dragón con un cultivo de 10.000 cadenas de ADN. En el tiempo en que se desarrolla el algoritmo, el dragón es matado por el bisnieto de la princesa, que al ver que nadie la hacia ni caso se apunto a una secta satánica. Cuando el programa termina, resulta ser el elixir de la eterna juventud, haciendo que el dragón resucite con 10 años menos.

ASP (EL PRIMO DE .NET): Quien no fue invitado a matar el dragón, demanda a esta Web, reclamando 2.000.000€ por discriminación. Se reparte el dinero con el dragón y se van a vivir juntos a las Seychelles.

BASIC: Crean un arma capaz de matar a dragones de papel, pero mucho que la perfeccionan descubren que no sirve para matar a ningún dragón más grande que una cría de caniche.

C: Llega, mira al dragón con mirada de desprecio, tira de espada, degolla al dragón, encuentra a la princesa... y la ignora para ver los últimos checkins del cvs del kernel de linux

C++: Crea un pincho básico y va juntando funcionalidades hasta tener una espada compleja que apenas consigue entender... mata al dragón pero se atasca en medio del puente por culpa de pérdidas de memoria (memory leaks).

CLIPPER: Monta una rutina que carga un array de codeblocks para insultar al dragón, cantarle a la princesa, cargar la espada a memoria, moler al dragón, limpiar la suciedad, preparar un vaso de leche condensada con moras para la princesa, follar a la princesa, darse un baño, encender el coche, ponerle gasolina y volver para casa. A la hora de ejecutar recibe un "Bound Error: Array Access" y el dragón se lo come con patatas.

COBOL: Llega, ve al dragón y piensa que es demasiado viejo para conseguir matar un bicho de ese tamaño y quedarse con la princesa, y entonces se va.

CSS: Oculta al dragón con un display: none; pero lo único que ha conseguido es hacerlo invisible y ponérselo más jodido al próximo programador que venga.

CSS(2): Tras crear el caballero un contenedor y un supercontenedor para mantenerse centrado y estable a pesar de las envestidas del dragón, olvida definir un DOCTYPE correcto y el dragón se lo merienda cual pincho de calamares.

DELPHI: Empieza alardeando de que va hacer la mejor rutina para matar al dragón y follar al mismo tiempo a la princesa (pues su lenguaje es lo mejor del planeta), comienza entonces desarrollando las rutinas primarias, pero en mitad de su travesía descubre que tiene que hacer más conversiones que el putas a medida que avanza en la creación de la rutina, más compleja hace la programación, al final de una extenuante programación dice: Mejor me hubiera ido por C, pero bueno mi rutina funcionara para cualquier versión del Delphi, a lo cuál decide mudarla para la versión javascript:void(0) publicar entradanueva que tiene del lenguaje, pero después de darse en la cabeza, decide mejor seguir con la versión inicial termina después de 4 meses de insultar y renegar del pobre lenguaje, muy decidido va al encuentro del dragón, cuando BOOM el programa falla en una de las putas conversiones, dice en voz baja "pero coño si eso fue lo que estuvo haciendo casi todo el tiempo", acto seguido su rutina hace modificaciones al entorno, transforma a la princesa en príncipe, le otorga al dragón la posibilidad de ejecutar sus dos rutinas más poderosas "La Ge Kin Dama y Athena Exclamation" pero fusionadas, en un acto desesperado decide en plena pelea, depurar su programa para encontrar el error, pero no pasa un segundo cuando dice, joder este dragón me hackeo el sistema y todo se va a la mierda.

DIV 2: Crea el programa matadragones en 2 minutos con todos los detalles, planos 3d, sprites, y demás, pero cuando lo va a ejecutar se da cuenta de que el dragón es joven y DIV 2 no lo soporta... Entonces es devorado por el dragón...

EL ANALISTA DE PROCESOS: Se acerca al dragón con dos toneladas de documentación desarrollada sobre el proceso de matar un dragón genérico, desarrolla un DFD para liberar a la princesa y casarse con ella, convence al dragón de que es lo mejor para el y que no va a doler. Al ejecutar el proceso estima el esfuerzo y el tamaño del daño que causará con la firma del papa, de Buda y de Joan Manuel Serrat para el plano, y entonces compra dos bombas nucleares, 45 cañones, un portaaviones y contrata a 300 hombres armados hasta los dientes... cuando en realidad tan sólo necesitaría la espada que tenía en la mano desde el principio.

EL ANALISTA FUNCIONAL: Define todos las posibles ataques del dragón, llamaradas, posibles puntos débiles y fuertes, su árbol genealógico, etc… Para cuando tiene listo un primer prototipo, los tataranietos de la princesa se cargan al caballero por el solo hecho de insinuar el matar a su mascota preferida.

El CONSULTOR EXTERNO: Aconseja una estrategia planificada con un incremento progresivo de medios y personal empleado, dosificado a partir de un comité de expertos internos y externos que se reunirán con periodicidad bimensual para analizar los informes de progreso. Una actitud proactiva debe ser impulsada en general en la selección de personal, así como un buen ambiente interno. De hecho su propia empresa tiene expertos especializados en la selección de personal de programación y en la dinamización de ambientes laborales. Una ciudadela de programación es lo más adecuado para dar estabilidad y solidez a la empresa. Conviene que se asuma desde el principio que el gasto de formación de personal no debe ser cicatero, si queremos que la cosa avance, así como que el sistema de pruebas debe de estar estandarizado y documentado para cada programa, para evitar sorpresas indeseables de última hora. Si en el transcurso del proyecto se produjera la extinción de los dragones o de las princesas, ya fuera por la desaparición de su entorno natural por deforestación o sepultado bajo informes documentados o por el advenimiento de la Revolución Francesa, entonces habría que redirigir el proyecto-ciudadela a los canales públicos de reconversión industrial de urgencia social, para lo cual seria conveniente un comité de expertos internos y externos que se reunieran con periodicidad bimensual para establecer las políticas de reconversión y los ajustes necesarios a la luz de los informes de progreso.

EL DOCTOR EN INFORMATICA: Resuelve que la matanza del dragón es un problema NP-Completo y que no tiene solución con la computación existente en la actualidad. Así que decide que mientras no se popularice la computación cuántica, no ira a matar al dragón.

EL EXPERTO EN IA: Decide crear una red neuronal que mediante casos de asesinatos de dragones pueda converger a una acción que permite realizar la matanza con el mínimo de error posible. Cuando la red estaba lista, el programador en C ya había matado el dragón, y la princesa esta sola esperando que la follaran, pero el experto era virgen y tuvo que hacer otra red neuronal que le enseñara a tener sexo.

EL INGENIERO DE SOFTWARE: Se le ocurre hacer una especificación de requerimientos para desarrollar la espada que matará al dragón. Para lograrlo, debe realizar entrevista los incumbentes involucrados, por lo tanto va donde el dragón para saber las características de este para construir la espada. Realiza con la entrevista con el dragón y desarrolla la especificación y la espada y decide volver. Cuando vuelve, el dragón le dice que esto no era lo que quería y se come al ingeniero por no satisfacer sus requerimientos.

EL PROGRAMADOR CORPORATIVO: El analista ve al programador reconcentrado en la pantalla y lo saca de ensimismamiento:
-¿Y... cómo va el Módulo Aniquilador de Dragones?
-Bien, bien... tenemos un problema con el puntero del recordset del xhtml en la espada pero ya le vamos a encontrar una solución...
-Ah, bueno, cuando tengas algo para ver avísame. Mira que esto es muy urgente.
El programador cierra las múltiples ventanas del navegador (estaba comparando los precios de packs de dvd vírgenes en ebay) y trata de recordar qué era eso del Módulo de los dragones. Recuerda unas reuniones donde había gente sentada en una mesa que decía: "blbalshblbbalbalbla la princesa y baslkbaskfsa fsf la espada tiene que ser performante babaasbsab". Luego de un par de días arma un abm de espadas, otro de dragones y otro de princesas. Pasan 8 meses sin que el analista vuelva a preguntar por el sistema. Un día aparece el dragón y le pregunta:
-¿Y... cómo va el sistema para esclavizar humanos?
-Bien, bien, tenemos un problemita con la clase del dom porque la base de datos consume mucho ancho de banda...
-Ah, bueno, cuando tengas algo para ver avísame. Mira que esto es muy urgente.

EL PROFESOR DE INFORMÁTICA: Explica cuidadosamente una clase entera cómo follarse a la princesa (algo que no ha hecho en su puta vida). Al final, dice que el matar al dragón es trivial y lo deja como ejercicio para el estudiante.

EL PROGRAMADOR DE VIDEOJUEGOS: Se pasa dos años programando una espada state of the art, con shaders y todo. A la hora de matar al dragón se encuentra con que la mitad de los caballeros no tienen fuerza para mover la espada. Luego alguien programa un parche que revela las escenas de sexo con la princesa y Hillary Clinton le monta un escándalo.

ENSAMBLADOR: Cree que está haciendo lo más correcto y eficiente... pero pone un A en lugar de un D y mata a la princesa para terminar follándose al dragón.

FORTRAN: Llega y desarrolla una solución con 45000 líneas de código, mata al dragón, va al encuentro de la princesa... pero ella le llama tirillas y se va corriendo detrás del programador de java que era elegante y además es rico.

FOX PRO: Desarrolla un sistema para matar al dragón. Por fuera es precioso y funciona, pero por dentro está todo parcheado y cuando va a ejecutar el aniquilador de dragones recuerda que olvidó indexar los DBF.

FRONTPAGE: Te creas una página preciosísima, con multitud de chorradas. A la hora de enfrentarte al dragón, este navega con Mozilla, todas las chorradas solo funcionan con IE, tu página se descoloca y no eres capaz de hacer funcionar ninguna función JavaScript de las que creaste... comida para dragones...

GAMBAS: Define la clase dragón, la clase princesa, la clase espada y la clase príncipe sin saber ni siquiera que es una clase, y sus profesores se ríen de el y le dicen que aprenda C. A la hora de compilar el programa en su iBook, le sale un error de violación de segmento porque Gambas no corre sobre LinuxPPC por problemas de endian y termina aprendiendo C+x (C con prisas y extres) y OpenGL para matar al dragón dentro de un juego de plataformas 3D, que es mucho mas seguro que enfrentarse al bicho... La princesa piensa que la protagonista del juego se parece mucho a ella.

HASKELL: Define una lista infinita de espadas y una lista infinita de métodos para enfrentarse al ataque del dragón y matarlo. Hace un map entre los métodos y las espadas y va a enfrentarse el dragón. El dragón lo ve, no le suena de nada, lo ignora y se va. El caballero se queda para siempre combinando espadas y métodos de matar dragones.

HTML: Monta una web sobre espadas famosas usadas para matar dragones, pero se pasa los estándares W3C por el forro. Cuando se encara con el dragón descubre que el código no es compatible con su navegador, por lo que se queda compuesto y sin espada. El dragón se lo merienda como aperitivo.

HYPERCARD: Crea en 5 minutos una pila con un catálogo de armas, con fotos, gráficas y vídeos sobre su utilización y los distintos tipos de dragones que puede matar, y que además fabrica el arma elegida utilizando las herramientas de dibujo, con una interfaz impecable y fantásticos efectos visuales, lo guarda como ejecutable, le pone un bonito icono, pero cuando va a fabricar la espada no funciona porque se dejó un XCMD en casa.

JAVA: Se va a Google, busca si hay espadas open source para matar al dragón. Tarda 2 años en probar cada una de ellas para saber cual le sirve encuentra al dragón, entonces desarrolla un framework para aniquilación de dragones en múltiples capas, escribe varios artículos sobre el framework... pero no mata al dragón y éste se come a la princesa.

JAVASCRIPT: El programador intenta matar al gran dragón verde que lanza fuego por la boca. Crean un script que borrará al dragón cuando cargue una página web para unos segundos después crear unas damiselas que lancen flores y hagan soniditos de aplausos. Por desgracia no tuvo en cuenta la estructura Dom del lagarto, también conocido como Mozilla, y lo único que consigue es rellenar su consola de errores y que el libro de Mozilla narre como acabó devorado.

LISP: Antes de de escribir una función que mate al dragón, el programador de Lisp escribe una función que mate al dragón.

LOGO: Programa a su "tortuga" para que dibuje una cuerda alrededor del cuello del dragón, y así ahogarle. Pero como la tortuga trabaja sólo en 2 dimensiones, el plan fracasa. Además, la tortuga y el dragón se hacen amigos, luego amantes; y de su amor nace un bicharraco inmundo, un dragón con caparazón de tortuga, que es mucho más fuerte que su papi-dragón. Deciden hacer un asado con la princesa y el programador, ya que: 1.- El dragón ya tiene a la tortuga para desfogar sus más bajos instintos. 2.- El hijo bicharraco les sale homosexual, y aunque podría pensar en el programador para soltar todo su "amor", lo cierto es que el programador no hace ninguna clase de ejercicio, y se pasa los fines de semana metido en su casa viendo pelis (porno) y jugando al Quake; así que está bastante ceporro y al bicharraco no le atrae. Al menos, en el momento en que depositan a la princesa y al programador en la parrilla, éste aprovecha y "se la pasa por la piedra" (algo es algo).

M4: El programador se preparó una macro que enviaría al dragón a otra dimensión (divert), se le olvidaron unas comillas y acabaron apareciendo 4 réplicas iguales del mismo dragón. Este programador se acojonó y salió corriendo. Aprendió a usar XSLT y volvió con una plantilla para transformar a los dragones en lagartijas y aplastarlos a todos. Cuando la princesa vio al programador se horrorizó de ver lo feo que era. Éste se sintió herido emocionalmente y decidió hacerse un arreglo estético, lamentablemente el estándar XSL-FO nunca será una realidad.

MACROMEDIA DIRECTOR: Crea una magnífica interfaz destellante mata dragones, con una espada deslumbrante, fabricada a bases de Xtras de terceros fabricantes, al primer intento de matar al dragón "Script Error", entonces a duras penas se esquiva el mordisco, y se procede al segundo intento... pero el ejecutable va tan lento que se los come a todos.

MATHEMATICA: Se crea y modela el objeto lógico dragón, se modela y crea igualmente la princesa, la espada, al príncipe, se modela el caso especial de la articulación manoespada, y la discontinuidad piel de dragonespada. Cuando todo esta hecho, se le pide a Mathematica que lo resuelva, y el resultado es: "Hay que matar al dragón con la espada, y quedarse con la princesa".

MATLAB: Crean un bucle que calcula las trayectorias para lanzar una flecha gigante contra el dragón. El programa funciona perfectamente. Sólo faltan los voluntarios capaces de lanzar la flecha con la fuerza y puntería necesaria.

MIRANDA: Igual que el de Modula 2 pero se pasa a Haskell en lugar de Pascal.

MIRANDA(2): El programador, luego de analizar detenidamente el problema llega a la conclusión de que lo mejor es que el dragón sea muerto a manos de la princesa, por tal motivo decide darle la espada a la princesa cuando termine de follársela lo cual ocurrirá luego de liberar al dragón.

MODULA 2: Implementa un método académicamente impecable para matar al dragón, pero no encuentra ninguna espada de verdad con la que usar dicho método. Así que se va a aprender Pascal que le han dicho que es como Modula pero que funciona con espadas de verdad. El resultado ya lo habéis visto.

MONO: El caballero viene saltando, contento con su fiel espada Gtk# diseñada con Glade2 y encomendándose a San Miguel de Icaza. Esquiva las llamaradas del dragón con un par de objetos, lanza una excepción contra las garras del bicho que le salva por un pelo, y cuando se presta a dar la estocada mortal, resulta que las estocadas matadragones del objeto espada no están implementadas todavía, y tampoco hay documentación al respecto. Sus últimas palabras fueron "To: lista@mono Subject: ¿Alguien sabe como..."

NQC: Crea un robot con el Lego Mindstorms para manejar la espada para aprovechar el tiempo y llevarse a la princesa. A la hora de desarrollar el código, el limite de 32 variables globales le fastidia sus aspiraciones de grandeza y tiene que reflashear el RCX con BrickOS y programarlo en C. Como no tiene ni idea de C, termina matando al dragón dándole con el robot en la cabeza. La princesa termina no haciéndole caso porque tiene miedo de los robots, y como el programador no se atreve a decirle que la quiere termina en su casa viendo paginas de Tenis.

OCAML: El programador se curra una función recursiva terminal que mata a dragones de tamaño "n" con alta eficiencia y aún encima se puede modificar en pleno asesinato y terminar follándose a la princesa sin llenar la pila. En el momento de utilizarla se da cuenta de que la función acepta un tipo 'a como tipo de entrada y mata a la princesa y lo sodomiza.

PASCAL: Se prepara durante 10 años para crear un sistema de aniquilación de dragones... cuando llega el momento descubre que el programa sólo acepta lagartijas como entrada.

PERL: El caballero decide matar al dragón con una expresión regular, pero se equivoca en los caracteres de comodín y acaba incluyendo en el patrón de mortalidad a Dragones, Iguanas, lagartos, perros, gatos, osos, princesas y ratones.

PERL(2): Lee peldoc perlrun y decide utilizar un one liner. Justo al acabar se da cuenta que sed bastaba para la tarea.

PERL(3): Se bajo el kit de matadragones de CPAN, lo ejecutó, el dragón murió aunque tardó un poquillo y generó algo de basura por pantalla. Al rato, se bajo el kit de noche de amor de CPAN y la princesa paso una nochecita de cuidado. En realidad, el kit matadragones del CPAN tenía un bug en una regexp, y el programador, antes de matar al dragón, tuvo que parchearlo (y envió un mail al desarrollador indicándole el problema y su solución).

PHP: Hace una búsqueda en google con las palabras "matar dragón fornicar princesa" y encuentra cientos de espadas y condones. Mata al dragón de un simple sablazo GNU/GPL, y once meses más tarde, la princesa tiene trillizos debido a que los condones se quedaron obsoletos en los dos primeros meses.

PHP(2): El caballero paso horas mirando al dragón pero en el instante de ejecutar el ataque no encontró su espada. Le dijeron que estaba en el castillo así que fue a buscarla a la habitación de la princesa, a la que pudo sobar pero fue achicharrado por el dragón ya que su espada realmente estaba donde se quedó a observar al dragón. días después la princesa mira por la ventana y ve 18 princesas, 40 dragones y 4 príncipes. Quedándose sola esperando el porvenir.

PHP(3): Crea una página web que al ejecutarla eliminará al $dragón tirando de una base de datos de armas en mysql y sobre un servidor apache. Sin embargo, se olvidó el Where en la query de delete y mata a la princesa, al dragón, a los campesinos, a la bruja, al hechicero y al propio programador.

PHP(4): El programador Stehen prepara un while con sockets apuntando al dragón suelta los tiros con un intervalo de 1 ms pero recibe un Connection closed: Too many connections from your host y el dragón cheka en sus /var/log/httpd localiza al programador vuela a su pequeño antro y lo hace mierda y se da cuenta de que el programador no estaba ahí sino que con AJAX puso su web para un intervalo X controlado desde su PALM, entre tanto a la salida del dragón la princesa logra escapar con su programador(Stehen) y ejecuta otro proceso con AJAX para usar la API de google en busca de hoteles baratos con condones de regalo.

PL/SQL - Recoge datos de otros matadores de dragones, crea tablas con n relaciones de complejidad ternaria, datos en tres dimensiones, OLAP, tarda quince años para procesar la información... y para entonces la princesa se volvió lesbiana.

PROLOG: Crea un programa que es capaz de buscar el punto débil del dragón, buscar la espada, y buscar el momento en el que usar la espada con el dragón. Pero cuando ejecuta la sentencia para que resuelva el problema, el intérprete le dice "No".

PROLOG(2): Piensa que para matar al dragón necesita un arma. Busca en un catálogo 182014 armas. Para cuando la princesa muere de vieja ya ha logrado descubrir como fabricar todas las armas que empiezan por la A: Armas atómicas, Alabardas, Alfanjes, Asesinos contratados, Armas blancas, Antiaéreos, Arcos,..

PYTHON: "Python lo mata en dos o tres líneas después de instalar un módulo para matar dragones."

PYTHON(2): Como solo hay UNA forma obvia de matar al dragón:

>>> from muertesObvias import hacerBrocheta dragón
dragón malo que dice agggh y tira fuego at 0x3007c370>
>>> hacerBrocheta(dragón)
>>> dragón
>>> brocheta de dragón traigan vino así empedamos a la princesa at
>>> 0x3007c370>hacer brocheta

También manda un mail de invitación a que hagan reportaje de los canales de cable locales, publica una entrada diciendo que el caballero mato al dragón en su blog, da de baja todos los dominios que tenia registrados el dragón a su nombre y se conecta con un servidor jabber para avisar a los familiares del dragón de que mataron a tito.

REDCODE / COREWAR: El programador ejecuta un programa trasgo (mov 0,1) contra el dragón, que termina convertido en otro un trasgo forzando un empate. Después de varias ejecuciones, el dragón consigue acabar con el programa trasgo, desempata, y se queda con la princesa. Al programador le quedan varios ciclos de CPU para salir por patas y evitar ser merendado.

RUBY: Llega con muchísima fama, diciendo que es el mejor en hacer cualquier cosa y cuando va a enfrentarse al dragón muestra una peliculita en la que él mismo aparece matando a un dragón... el dragón se lo come de puro aburrimiento.

SHELL: Tan sencillo como: "kill all dragón" o "kill -9 dragon_renegado"

SHELL(2)- El tío se acerca al dragón con un script de dos líneas que mata, corta, destripa, empala, pica en pedacitos y empaca al bicho, pero a la hora de ejecutarlo el script aumenta, engorda, enfurece y pone alcohol en el fuego del dragón.

SHELL(3): Crea un arma poderosa para matar dragones, pero en la hora H no recuerda como usarla.

SINCLAIR BASIC: El programador introduce la cinta para cargar el compilador en el sistema y escribe LOAD "". Esta tan concentrado escuchando los piip piip de la cinta que no se da cuenta que la princesa, cansada de esperar, le coge la espada y se la clava a si misma para evitar morir de aburrimiento. Cuando el programador termina de picar, guardar y cargar el programa el dragón ya se ha ido a otro país y ya ha encontrado otra princesa a la que comerse.

SMALLTALK: Llega, analiza al dragón y a la princesa, se da la vuelta y se pira: ellos son muy inferiores.

SOAP-XML: El caballero desarrolla un servicio web espada compatible para matar cualquier tipo de dragón. Al usar la espada tarda un año en generar el correspondiente documento XML, el dragón lo lee y se queda bloqueado intentando entender que coño pone en ese documento. De mientras el caballero intenta tirarse a la princesa, pero la princesa no tiene interfaz XML por lo que Servicio Web Sexo del caballero decide interactuar consigo mismo por la puerta trasera.

SQL SERVER: El caballero abre una transacción para que mientras él mata al dragón nadie se folle a la princesa. La transacción no solo bloquea al dragón y a la princesa, si no que bloquea a todos los animales y mujeres del reino. El caballero intenta cerrar la transacción pero no puede mas que reiniciando todo el reino. El rey le corta la cabeza después de que resuelve el bloqueo, tras 50 años de castidad y comida vegetariana.

VAR'AQ: Un Pájaro de Presa llega al castillo armado hasta los dientes. Tras discutir la estrategia y ante la imposibilidad de crear un programa coherente, deciden el clásico "Heghlu'meH QaQ jajvam" y al grito de "qapla'" se lanzan a la batalla. Tras matar al dragón, lo asan con los fasers y, tras una orgía como solo los Klingon son capaces de celebrar, se van a dormir la mona. Dos días después la Federación de Planetas Unidos se comunicó con ellos para interesarse por el estado de salud de la princesa, a lo que el capitán responde "¿Qué princesa?" P.S.: Var'aq existe.

VISUAL BASIC: Monta un arma de destrucción de dragones a partir de varios componentes, salta encima del lomo del dragón, y en la hora H descubre que la espada sólo funciona durante las noches de lluvia.

VISUAL C++: El programador se curra un sistema que mata dragones, explora cavernas, saquea castillos y viola princesas, todo modular, acoplable, ampliable y con números de versiones... testeado frente a simulaciones draconianas en el entorno de desarrollo. Al intentar matar el dragón, descubre que olvido copiarse una dll en la caverna del dragón, aunque escapa por suerte del primer mordisco. Repasa el sistema, recupera todas las dlls, y vuelve a la cueva, desgraciadamente, descubre qUe le faltaba otra dll y un archivoini, y esta vez el dragón lo quema de una llamarada de fuego sin contemplaciones.

VISUAL.NET: El programador repasa las especificaciones y requisitos del sistema, estudia las grietas de seguridad, y crea un sistema capaz de resistir mordiscos y llamaradas, manejar la espada masacradragones con eficiencia, y recuperar y fornicar con la princesa. A 5 días del enfrentamiento con el dragón, el rey cambia todos los requisitos y le dice al programador que no es un dragón, sino un troll con garrote, no le dotará de espada sino de arco y flechas, que ha leído en alguna parte que están mas de moda, y no hay princesa sino un tesoro oculto que tendrá que apañárselas para encontrar y que la fecha de la confrontación no es prorrogable.

WEB 2.0: Desarrolla una forma de matar al dragón utilizando XML, tonos pastel y letras grandes, y permite que todos los guerreros del mundo opinen sobre la mejor forma de matar al dragón con un sistema de tags y puntuaciones. En medio de la discusión, una horda de trolls revienta la convención y mueren todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé buena persona y por favor no castigues mis marchitas neuronas con otra escritura que no sea la respetuosa con la puntuación y la ortografía, el censor que llevo dentro te lo recompensará continuando dormido.