martes, 5 de enero de 2016
Intermission: Brownachussets mailing-demon...
En una operadora de telecomunicaciones muy muy lejana, un grupo de ingenieros de fortuna sobrevivían al constante acoso de consultores con varios másteres del universo, obtenidos en las más prestigiosas universidades del Imperio.
Este depurado bullying empresarial, arturiano para mas señas, sirvió de germen para la creación de una magnum opus, El Tratado del Marrón.
Servidor que pululaba por los pasillos de aquella extinta telco y curioseaba por la intranet todo lo que sus permisos le permitían, halló en una de sus correrías un tenue y leve rastro, que al tirar poco a poco del hilo, puso nombre y apellidos a parte de los miembros de la resistencia y por ende, le condujo a la lectura de uno de los documentos que han guiado (no voy a aclarar en qué sentido) el resto de su vida profesional.
Pero como la vida es de aquella manera, el tiempo y algunas faldas hicieron que perdiera el rastro a tan excelsos escritores, que ahora, rondando la cincuentena, andan dispersos sirviendo a otros señores o encabezando sus propias repúblicas independientes...
Prepárate, ¡oh, lector!, a familiarizarte con términos como Brown Zone, Flashing Brown, Last-time Brown o Brown Dispatcher... Una vez comenzada la lectura no hay vuelta atrás, quedas advertido.
Y por cortesía del Gran Hermano https://abc.xyz, desde aquí te puedes descargar el PDF completo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sé buena persona y por favor no castigues mis marchitas neuronas con otra escritura que no sea la respetuosa con la puntuación y la ortografía, el censor que llevo dentro te lo recompensará continuando dormido.