domingo, 21 de abril de 2019

Tiempo profundo y más allá: la gran nada al final del Universo



El Universo se convierte en un cementerio cósmico, lleno de restos de estrellas muertas. Así es como termina el Universo, no con un estallido, sino con un frío insondablemente profundo y gradual. O, al menos, esa es una suposición de muchos científicos. Este vídeo del cineasta y músico estadounidense John Boswell comienza en 2019 y muestra una teoría de cómo puede que realmente termine todo.

Con la velocidad del paso del tiempo duplicándose cada cinco segundos, las imaginativas interpretaciones visuales de los fenómenos cosmológicos, narradas por luminarias de la ciencia como Stephen Hawking, Martin Rees y Janna Levin, nos llevan a lo más profundo de una posible evolución del Universo.

En 29 minutos impresionantes y a través de una espectacular traslación de la física teórica y de las escalas astronómicas del tiempo y el espacio, Timelapse of the Future nos lleva hasta lo más sublime de lo inimaginable, con todas las maravillas y terror que esto puede provocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé buena persona y por favor no castigues mis marchitas neuronas con otra escritura que no sea la respetuosa con la puntuación y la ortografía, el censor que llevo dentro te lo recompensará continuando dormido.